"Debido a que los usuarios cada vez más en el diseño de productos de aplicación de software de modelado 3D, así como todo el flujo de diseño industrial que desde el concepto a la racionalización de la producción de lanzamientos de nuevos productos se vuelve más importante".El gerente de la empresa de consultoría Gartner - Marc Halpern
Debido a la globalización, el desarrollo de la competencia en el mercado de diseño de producto aumenta, por lo tanto, la realización de la estrategia de la diferencia no es fácil.Ahora, incluso en función de un producto es excelente, no va a ganar para asegurar su éxito en el mercado.Su forma, tamaño, color, texturas, patrones y otros elementos de diseño que cumple con el concepto de demanda y personalizada a los consumidores.Si es móvil, utensilios de cocina, un ordenador portátil de vehículos de motor o estudiantes, no es el estilo de los productos de todas las ideas anticuadas.Creo que la función de los consumidores todos los productos competitivos deben ser lo suficientemente bueno, y sus decisiones de compra, depende cada vez más del diseño del producto más adecuado a la personalidad y estilo de vida propios.
"Devido Ao crescente número de usuários Na concepção de produtos de software de modelagem 3D, assim Como para o conceito de design industrial Da produção para todo o processo de lançamento de novos produtos é cadA vez Mais importante de racionalização".- - - - - - - - - - - - - Gartner Group Manager Marc Halpern
Devido à globalização, a concorrência no Mercado de design de Produto Da crescente e, por isso, a realização Da estratégia de diferenciação não é fácil.Agora Mesmo a função de um Produto Muito BOM, Pode garantir o SUCESSO VAI Ganhar o Mercado.A SUA forma, tamanho, cor, material, design e outros Elementos de design de acordo com a demanda do consumidor e deve ser individualizado.Telefone, utensílios de Cozinha, seja para todos OS Alunos Ou laptop, não é Produto de modelagem de ideias ultrapassadas.OS consumidores de todos OS produtos que TEM a função de competitividade deve ser BOM o suficiente, e eles fazer UMA decisão de compra, que depende cadA vez Mais de design de Produto para SUA própria personalidade e estilo de Vida.
"As more and more users are applied to 3D modeling in product design, it becomes more and more important for industrial design software to rationalize the whole process from concept generation to new product launch." - Gartner manager Marc Halpern
Due to the development of globalization, the market competition of product design is increasing, and it is for this reason that the realization of differentiation strategy is not easy. Now even if a product is very good, it can not ensure that it will win the market success. Its shape, size, color, texture, pattern and other design elements must be in line with the needs of consumers and personalized concept. Whether it is a mobile phone, kitchen supplies, motor vehicles or laptop computers, all the products can not be outdated ideas. Consumers believe that all competitive products should be good enough, and when they make a purchase decision, more and more depends on how well the product design fits their personality and lifestyle.
'때문에 점점 더 많은 사용자 제품 설계 중 적용하기 3차원 모델링 때문에 공업 디자인 소프트웨어 어떻게 연 에서 개념 에 까지 신제품 나왔을 전체 흐름 합리화 그냥 훨씬 더 중요하다. ”응, 한 高德纳 컨설팅 회사 사장 Marc Halpern
세계화 발전에 때문에 제품 설계 시장 경쟁 끊임없이 향상, 바로 때문에 이렇게 차이 화 전략 실현 것도 쉽지 않다.지금 비록 한 제품 기능 우수하다 못 확보 그 반드시 이길 시장 성공.그것의 조형, 사이즈, 색, 재료, 디자인 및 기타 디자인 요소 반드시 소비자의 요구에 부합하다, 개성화 개념.이든, 핸드폰, 주방용품, 자동차 아직도 학생 노트북 모든 제품 룩 다 못 전근대적 발상.소비자 들 것이라고 경쟁력이 모든 제품의 기능은 모두 반드시 충분한 좋고 게다가 그들의 구매 결정 할 때 갈수록 의존적입니다 제품 설계 얼마나 잘 자신의 개성이, 생활 방식.
「ますます多くのユーザーは、製品設計に3次元モデリングするので、工業デザインソフトウェアどう令から発生した新制品の概念のプロセス全体の合理化は一層重要。」―――ガートナーコンサルティング会社社長Marc Halpern
グローバル化の発展は、製品設計の市場競争の増強は、だからこそ、差別化戦略の実現も楽じゃない。今は製品の機能が非常に優秀で、その一定で市場の成功を確保することはできない。それのサイズ、色、形、材質、デザインや他の設計元素に適合しなければならない消費者の需要と個性的な概念。どんなには携帯電話、台所用品、車の学生のノートパソコン、すべての製品の造型は時代遅れの考え方。消費者たちはすべての競争力のある製品の機能は十分ですし、しかも彼らを購入する際、ますます依存は製品の設計が自身の個性やライフスタイルに似合う。
No comments:
Post a Comment