グローバル化の発展は、製品設計の市場競争の増強は、だからこそ、差別化戦略の実現も楽じゃない。今は製品の機能が非常に優秀で、その一定で市場の成功を確保することはできない。それのサイズ、色、形、材質、デザインや他の設計元素に適合しなければならない消費者の需要と個性的な概念。どんなには携帯電話、台所用品、車の学生のノートパソコン、すべての製品の造型は時代遅れの考え方。消費者たちはすべての競争力のある製品の機能は十分ですし、しかも彼らを購入する際、ますます依存は製品の設計が自身の個性やライフスタイルに似合う。
これは今にも変化するグローバル市場で製品のデザイナーのキャラクターが大幅にアップされている。たくさんの会社が気づいてデザイナーの仕事は満足だけデザイン機能の需要の製品の造型、彼らは制品の開発初期段階から参加して。
세계화 발전에 때문에 제품 설계 시장 경쟁 끊임없이 향상, 바로 때문에 이렇게 차이 화 전략 실현 것도 쉽지 않다.지금 비록 한 제품 기능 우수하다 못 확보 그 반드시 이길 시장 성공.그것의 조형, 사이즈, 색, 재료, 디자인 및 기타 디자인 요소 반드시 소비자의 요구에 부합하다, 개성화 개념.이든, 핸드폰, 주방용품, 자동차 아직도 학생 노트북 모든 제품 룩 다 못 전근대적 발상.소비자 들 것이라고 경쟁력이 모든 제품의 기능은 모두 반드시 충분한 좋고 게다가 그들의 구매 결정 할 때 갈수록 의존적입니다 제품 설계 얼마나 잘 자신의 개성이, 생활 방식.
이 있다는 것을 의미한다 오늘날 변덕스러운 세계 시장 에서 제품 디자이너 역할을 이미 그에 의해 대폭 끌어올리다.많은 회사는 이미 인식 디자이너 일을 결코 겨우 요구를 만족시키는 제품을 기능 조형, 그들은 반드시 제품 개발 초기 단계 그냥 참여 들어왔다.
Devido à globalização, a concorrência no Mercado de design de Produto Da crescente e, por isso, a realização Da estratégia de diferenciação não é fácil.Agora Mesmo a função de um Produto Muito BOM, Pode garantir o SUCESSO VAI Ganhar o Mercado.A SUA forma, tamanho, cor, material, design e outros Elementos de design de acordo com a demanda do consumidor e deve ser individualizado.Telefone, utensílios de Cozinha, seja para todos OS Alunos Ou laptop, não é Produto de modelagem de ideias ultrapassadas.OS consumidores de todos OS produtos que TEM a função de competitividade deve ser BOM o suficiente, e eles fazer UMA decisão de compra, que depende cadA vez Mais de design de Produto para SUA própria personalidade e estilo de Vida.
Isto significa que hoje EM dia no Mercado global de produtos diferentes, O Papel do designer FOI melhorado.Muitas empresas já reconhecem o trabalho do designer não é apenas satisfazer as necessidades de funções de design, design de Produto, Desenvolvimento de Produto que deve Entrar Na fase inicial.
Debido a la globalización, el desarrollo de la competencia en el mercado de diseño de producto aumenta, por lo tanto, la realización de la estrategia de la diferencia no es fácil.Ahora, incluso en función de un producto es excelente, no va a ganar para asegurar su éxito en el mercado.Su forma, tamaño, color, texturas, patrones y otros elementos de diseño que cumple con el concepto de demanda y personalizada a los consumidores.Si es móvil, utensilios de cocina, un ordenador portátil de vehículos de motor o estudiantes, no es el estilo de los productos de todas las ideas anticuadas.Creo que la función de los consumidores todos los productos competitivos deben ser lo suficientemente bueno, y sus decisiones de compra, depende cada vez más del diseño del producto más adecuado a la personalidad y estilo de vida propios.
Esto significa que en el mercado global de hoy está cambiando, el papel de los diseñadores de productos ha aumentado considerablemente.Muchas empresas han reconocido el trabajo de diseñador es no sólo la función de satisfacer la demanda de productos de estilo de diseño, deben estar en la etapa inicial de la investigación y el desarrollo de productos y la participación.
Because of the development of globalization, the market competition of product design is increasing constantly. Because of this, the realization of differentiation strategy is not easy. Now even if a product's function is excellent, it can not ensure that it will win the market success. Its shape, size, color, material, design and other design elements must be in line with consumer needs and personalized concepts. Whether mobile phones, kitchen appliances, motor vehicles, or students' laptops, all of the product styling can not be outdated ideas. Consumers believe that all competing products should be good enough and that they are increasingly dependent on product design to suit their personality and lifestyle when making purchase decisions.
This means that the role of product designers has been greatly improved in today's changing global marketplace. Many companies have realized that designers are not designed to meet the functional requirements of the product model, they have to participate in the early stages of product development.
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